
Hay dos tipos de construcción de gabinetes: marco frontal y sin marco (también llamado estilo europeo).
Los gabinetes con marco frontal, como su nombre lo indica, tienen un marco alrededor del frente del gabinete. Los gabinetes sin marco no. Por lo general, puede notar la diferencia entre los dos tipos de construcción de gabinetes por la forma en que las puertas y los cajones encajan contra el frente.
Otra diferencia es que, debido a que el marco frontal agrega rigidez a la construcción, los gabinetes con marco frontal generalmente no tienen un panel superior o una parte posterior completa (o la parte posterior puede estar hecha de un material delgado). Además, los gabinetes de base sin marco generalmente se montan encima de un zócalo o zócalo separado; Los gabinetes con marco frontal tienen bases integrales.
Gabinete con marco frontal
Un gabinete con marco frontal tiene un marco de 1 por 2 que bordea los bordes frontales del gabinete, enmascarando la construcción y fortaleciendo la caja. Las puertas o los frentes de los cajones normalmente se superponen al marco, pero pueden estar al ras o desplazados. Las bisagras compensadas estándar son parcialmente visibles desde el frente.
Gabinete sin marco
El gabinete sin marco utiliza conectores y bisagras de estilo europeo para crear una apariencia contemporánea con puertas al ras y bisagras ocultas. Este método de construcción se usa a menudo con gabinetes laminados. Los gabinetes sin marco generalmente tienen una parte superior y trasera sólidas, y las unidades de base se sientan en un zócalo separado.
¿Qué es un riel de escriba?
Un riel de escritura es un trozo de madera con forma para servir como amortiguador entre una pared con una superficie irregular y un gabinete. Para instalar uno, use una brújula simple para trazar la superficie de la pared en el riel y luego recórtelo para asegurar un ajuste perfecto.