El sistema de plomería de una cocina consta de líneas de suministro de agua y, en muchos casos, una tubería de suministro de gas.
La parte visible de la plomería del fregadero casi siempre se encuentra directamente debajo del fregadero, dentro del gabinete base del fregadero. Generalmente, un conector de gas flexible, controlado por una válvula de gas ubicada en la pared o el piso debajo de una cocina de gas, sirve a ese aparato.

Debajo del fregadero, por lo general, puede ver dos válvulas pequeñas: una para el suministro de agua caliente y la otra para el frío, aunque algunas casas antiguas no las tienen. Girar estas válvulas en el sentido de las agujas del reloj detiene el flujo de agua a través de los tubos de suministro que llevan el agua al grifo.
En el lado del grifo de la válvula de cierre de agua fría, puede haber otras conexiones de agua, a veces a través de una válvula de asiento. Aquí es donde se hacen las conexiones con tubos flexibles de cobre o plástico para dar servicio a un dispositivo de tratamiento de agua, un dispensador de agua caliente instantánea y similares.
Los tubos de suministro flexibles conectan las válvulas a las colas roscadas del grifo. Los grifos con un rociador separado o integral tienen una manguera que se conecta a otra cola en el centro del cuerpo del grifo.

+

Encuentre plomeros preseleccionados cerca de usted

El suministro de gas para una estufa de gas generalmente se controla mediante una válvula de cierre debajo de la estufa. Una línea de suministro pequeña y flexible entrega el gas al aparato.
Recurso destacado: Obtenga un profesional de plomería local preseleccionado
Llame para obtener presupuestos gratuitos de profesionales locales ahora:
1-866-342-3263