Un poco de jalea de pudín de mango se sirve de manera experta en este pastel en capas, cubierto con crema batida, fresas y pulpa de maracuyá. Debes comenzar a preparar esta receta un día antes de servir.
Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y soja.
6 pasos del método
Coloque los cristales de gelatina en un recipiente resistente al calor. Añadir agua hirviendo. Revuelva para disolver los cristales. Añadir 200 ml de agua fría. Enfriar por 1 hora. Agregue 2 cucharadas de pulpa de maracuyá. Refrigere por 30 minutos más o hasta que comience a cuajar (la gelatina debe estar espesa y almibarada).
Mientras tanto, en una cacerola mediana, combine las natillas, el azúcar y 1/4 taza de leche. Batir hasta que quede suave. Agregue 1/2 taza de crema y la leche restante. Pon la sartén a fuego medio. Cocine, revolviendo constantemente, durante 5 minutos o hasta que el budín hierva. Cocine por 2 minutos, revolviendo constantemente. Retire de la estufa. Cubra la parte superior del budín con una envoltura de plástico. Dejar durante 15 minutos para que se enfríe un poco.
Recorte y deseche los bordes oscuros de las magdalenas. Corta 1 pastel horizontalmente en 3 capas iguales. Use 1 1/2 porciones de pastel para forrar el fondo de un molde desmontable redondo de 7 cm de profundidad, presionando ligeramente hacia abajo y recortando el pastel para que quepa. Reserva los trozos de bizcocho restantes.
Reduzca a la mitad el resto de la torta entera horizontalmente. Corta cada pieza por la mitad a lo largo. Corta cada pieza transversalmente en 3 piezas (debes tener 12 piezas). Cubra el costado del molde con 10 pedazos de pastel (deseche los 2 pedazos restantes) y presione ligeramente para asegurarlos al costado del molde.
Verter la mitad de la gelatina sobre la base de bizcocho en el molde. Congelar durante 10 minutos o hasta que cuaje. Con una cuchara, extender con cuidado la mitad de la crema pastelera sobre la gelatina. Congelar durante 10 minutos o hasta que cuaje. Usando un rodillo, aplane suavemente las piezas de pastel reservadas. Cubra el budín con el resto del pastel, córtelo a la medida. Esparcir la gelatina restante sobre el bizcocho. Congelar durante 10 minutos o hasta que cuaje. Extender con cuidado el resto de la nata sobre la gelatina con una cuchara. Cubre la superficie con una envoltura de plástico. Refrigere durante la noche.
Usando una batidora eléctrica, bata la crema restante hasta que se formen picos rígidos. Retire con cuidado el bizcocho del molde y colóquelo en un plato. Cubra con crema batida. Cubra con fresas y la pulpa de maracuyá restante. Participar.
tu hiciste eso
¡Cuéntanos qué te parece esta receta!
Califica ahora
#Pastel #mango #maracuyá