Una parte esencial de la planificación de un proyecto de techo de patio o glorieta es determinar la cantidad, el tamaño y el espaciado de las vigas, vigas y postes, de acuerdo con las cargas que soportarán.
En áreas con climas templados, los techos de patio generalmente están diseñados para cargas de 30 psf (libras por pie cuadrado). Para techos pesados o en áreas con fuertes nevadas o vientos, llame a su departamento de construcción local para conocer los requisitos del código.
Las siguientes tablas dan luces máximas para vigas y vigas. Las cifras se basan en materiales de calidad. Para grados menores, los tramos deben ser más cortos. Tenga en cuenta que estos son máximos; en otras palabras, acortar ligeramente los tramos dará como resultado una estructura más sólida.
Averigüe las cargas que debe soportar su techo y luego determine los tamaños de las vigas. Luego, calcule las ubicaciones de las vigas y la mejor manera de coordinarlas con las vigas.
Tenga en cuenta que estos son los mínimos para el espacio indicado; puede seleccionar tamaños más grandes para manejar cargas excesivas o por apariencia. Por supuesto, los tamaños más robustos también aumentan la factura de la madera.