Consejos de expertos de bricolaje sobre cómo solucionar problemas de una secadora que hace demasiado ruido, quema o rasga la ropa, o deja residuos como manchas de aceite.
Debido a que involucran partes que funcionan, las secadoras pueden exhibir una variedad de problemas extraños.
He aquí cómo lidiar con dos típicos:
La secadora hace ruido
Si su secadora hace mucho ruido, restriegue el interior del tambor en busca de objetos sueltos. Algunos ruidos son causados por objetos que rebotan en el interior. Si no puede encontrar ningún objeto suelto dentro del tambor, el ruido puede deberse a una pieza defectuosa, como una correa del tambor, una polea loca, rodillos de soporte, deslizadores o cojinetes del motor desgastados o defectuosos.

Un sonido chirriante probablemente se deba a un mal rodamiento, rodamiento o deslizamiento. Aquí hay un artículo útil en otro sitio que explica cómo lidiar con esto: Ruido de chirrido de la secadora.
El zumbador no se detiene. Si el zumbador de su secadora no se detiene, su secadora tiene un botón de presionar para encender defectuoso. Arreglarlo puede implicar reemplazar el temporizador.
Aquí hay un par de discusiones sobre este tema:
El zumbador no se detiene al final del ciclo
El zumbador no se detiene
La secadora quema o rompe la ropa
Si descubre que su ropa se rasga o se quema en la secadora, es posible que deba reemplazar una o más piezas. Los rodillos desgastados pueden hacer que el tambor de la secadora se caiga, creando un espacio entre la parte posterior de la secadora y la parte superior del tambor en el que la ropa puede quedar atrapada. Además, esta brecha puede hacer que el termostato de la secadora lea falsamente el ajuste de temperatura, lo que puede quemar la ropa. Los deslizadores o los sellos del tambor dañados pueden causar problemas similares. Por lo general, es mejor dejar el reemplazo de estas piezas defectuosas en manos de un profesional de reparación de electrodomésticos, pero si desea manejar la reparación usted mismo, comience con el artículo Cómo abrir una secadora de ropa para repararla.

+

Encuentre un profesional de reparación de secadoras de ropa cerca de usted
Secadora deja manchas de aceite en la ropa
Una secadora que deja manchas de aceite en la ropa es un misterio común que es bastante difícil de diagnosticar. La mayoría de las veces, no está relacionado con el aceite en el sistema mecánico, sino con el suavizante de telas o los residuos alrededor del dispensador de suavizante, en cuyo caso es necesario limpiar el dispensador. Aquí hay una muy buena conversación sobre este problema: Manchas de aceite en la secadora de ropa.
Luego, si necesita ayuda profesional, visite este sitio para obtener listas GRATUITAS de profesionales locales calificados de secadoras de ropa preseleccionadas.
Llame ahora para obtener presupuestos gratuitos de profesionales de electrodomésticos locales:
1-866-342-3263
OTRAS REPARACIONES DE SECADORAS:
La secadora de ropa no calienta correctamente
La secadora de ropa no avanza correctamente
Secadora de ropa no gira
Secadora de ropa se detiene y arranca