Esta innovadora luz nocturna está integrada en la tapa de la toma de corriente; simplemente empújelo en el receptáculo y asegúrelo con tornillos.
Una de las mejores cosas de ir al International Builder’s Show es descubrir productos súper inteligentes e innovadores.
En la feria a la que asistimos en Las Vegas, uno de nuestros productos favoritos absolutos fue el dispositivo que se muestra aquí, la luz guía SnapRays, fabricada por Snap Power.
Este producto parece un enchufe eléctrico estándar o una cubierta de interruptor, pero es mucho más. Ocultas a lo largo de un borde hay tres diminutas bombillas LED que se encienden automáticamente cuando la habitación se oscurece, arrojando una suave franja de luz ambiental.

Es ideal para usar en pasillos, entradas, descansos de escaleras, baños, cuartos de niños, salpicaderos de cocina y cualquier otra ubicación interior donde una luz nocturna encendida en la oscuridad tenga sentido. Debido a que las luces están en la cubierta misma, ambos enchufes quedan disponibles para otros dispositivos eléctricos.
Diseñado para reemplazar un enchufe eléctrico estándar o una tapa de interruptor, puede instalarlo en uno o dos minutos, no requiere cables ni baterías. En la parte posterior de la cubierta, dos puntas simplemente se sujetan a los terminales de tornillo en los costados de un tomacorriente dúplex convencional. Están disponibles tanto los diseños estándar como los decorativos.
Así es como se instala uno:
1 Apague el disyuntor que controla el circuito y compruebe que no haya corriente antes de retirar la cubierta eléctrica existente. Puede usar un probador de circuitos, o simplemente enchufar una lámpara que funcione o un secador de pelo para ver si tiene energía.

2 Retire la placa de cubierta existente y mire dentro de la caja para ver si las áreas alrededor de los terminales de tornillo están despejadas para que las puntas de la nueva cubierta puedan pasar dentro de la caja y alrededor del tomacorriente. El dispositivo está empaquetado con instrucciones sobre cómo lidiar con obstrucciones u otros problemas.

3 Empuje la nueva cubierta en la salida para que sus puntas pasen por los terminales laterales. Asegúrese de que las puntas se deslicen dentro de la caja y sobre los terminales del tomacorriente. Asegure la cubierta a la cara del tomacorriente con el tornillo.
4 Vuelva a encender el disyuntor. Recuerde: la luz nocturna está controlada por un sensor de luz, por lo que no se encenderá a menos que la habitación esté relativamente oscura.
Conclusión: Nos gusta la luz guía SnapRays porque es fácil de instalar, permanente, prácticamente invisible cuando no está en uso y deja todo el tomacorriente disponible para otros dispositivos.
HomeTips no recibió compensación por esta revisión del producto, pero recibió una muestra del fabricante para realizar pruebas y fotografías.