Cómo comprar el mejor portón para su casa o entrada de vehículos, con sensores y abridores manuales y automáticos, y electrónicos.
Si su propiedad está cerrada, considere instalar una puerta de entrada. Las puertas de entrada están hechas de madera o metal y vienen en una variedad de estilos. Hay tres tipos básicos: corredera, bipartición y columpio simple.

Si su camino de entrada recibe mucha nieve o hielo en el invierno o tiene una pendiente pronunciada, entonces un control deslizante es para usted.
Las puertas de dos hojas tienen dos paneles desplegables y funcionan mejor con entradas de vehículos de más de 14 pies de ancho.
Si tiene al menos 12 pies de espacio a cada lado de su puerta y su camino de entrada tiene 14 pies de ancho o menos, puede considerar un estilo de un solo columpio, que se abre hacia la izquierda o hacia la derecha. Las puertas de un solo batiente son generalmente menos costosas que los tipos de dos hojas.

Las puertas se pueden abrir de forma manual o automática. Los sistemas automáticos ofrecen la mayor comodidad, ya que permiten a los propietarios e invitados operar las puertas mediante teclados con códigos para marcar, intercomunicadores de acceso telefónico y entradas telefónicas, o controles remotos portátiles.
Los sensores de teclado, pulsador o salida subterránea abren la puerta cuando es hora de salir. La instalación de una fotocélula asegurará que su puerta se vuelva a abrir si golpea un obstáculo.

Encuentre un profesional de instalación de portón de entrada pre-pantallado