Sirve estos ñoquis de sémola con una rica salsa de tomate y piñones crujientes.
Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.
5 pasos del método
Forre una bandeja para hornear suiza de 20 x 30 cm (tamaño del piso) con papel para hornear antiadherente. Poner la leche en una cacerola y llevar a ebullición a fuego alto. Reduzca el fuego a medio-bajo y agregue sémola en un flujo delgado y constante. Cocine, revolviendo, durante 10 minutos o hasta que la mezcla esté rígida y los granos estén suaves. Retire de la estufa.
Agregue el huevo y 3/4 taza (70 g) de queso parmesano a la mezcla de sémola y revuelva hasta que estén bien combinados. Verter en el molde preparado y alisar la superficie con una espátula. Deje reposar 2 horas o hasta que se enfríe y esté firme.
Precaliente el horno a 200 ° C. Corte 18 discos de la masa de sémola con un cortador redondo de 6 cm de diámetro.
Extienda la salsa de tomate en el fondo de una fuente para horno de 19 x 28 cm (fondo). Extienda las rebanadas de sémola ligeramente superpuestas en la parte superior.
En un tazón pequeño, mezcle los piñones y el queso parmesano restante. Espolvorea las rodajas de sémola con la mezcla de queso parmesano. Hornee en el horno durante 15 minutos o hasta que se caliente por completo y las nueces estén tostadas. Espolvorear con hojas de orégano y servir inmediatamente.
tu hiciste eso
¡Cuéntanos qué te parece esta receta!
Califica ahora
Gnocchi a la romana con salsa de tomate
#Gnocchi #romana #con #salsa #tomate