Acerca de reparar un techo usted mismo
Cómo reparar un techo de tejas de asfalto usted mismo, incluida la reparación de tejas de asfalto rotas o rizadas y el reemplazo de una teja muy dañada.

Los problemas de techado se dan a conocer en forma de filtraciones y goteos. Repare los techos con goteras antes de que se dañen los techos y las paredes; mejor aún, revise su techo al menos una vez al año antes de la temporada de tormentas (y después de una tormenta importante, si es necesario). Si su techo tiene una gotera pero no está seguro de dónde está ocurriendo, consulte Cómo encontrar y reparar una gotera en el techo.

+

Encuentre un profesional de reparación de techos de asfalto cerca de usted
Para probar la condición de un techo de tejas de asfalto, inclínese sobre una esquina de una o dos tejas en el lado más soleado del techo; si se rompen en lugar de flexionarse, o si se ven grises e hinchados, el material se acerca al final de su vida útil.
El desgaste es otro factor: una acumulación de gránulos minerales en las canaletas o en la base de los bajantes indica que la superficie mineral protectora de las tejas de asfalto se está desgastando.

También revise si hay calvas, grietas o tejas rizadas. Los pequeños desgarros, grietas y agujeros se pueden reparar, pero se deben reemplazar las tejas faltantes o gravemente dañadas.
Si sospecha que su techo de asfalto ha envejecido antes de tiempo, consulte el nuevo libro de nuestro amigo, Tim Carter de Ask The Builder, Roofing Ripoff: Why Your Asphalt Shingles Are Falling Apart and What You Can Do About It.
Cuando su techo tiene múltiples goteras o muchas tejas dañadas, generalmente significa que es hora de reemplazar el techo por completo.
Consejo para el hogar: Cuando coloque un techo nuevo, asegúrese de almacenar algunas tejas adicionales para tener repuestos adecuados para las reparaciones.
Para guiarlo paso a paso a través de la realización de reparaciones de techos de tejas de asfalto usted mismo, visite los siguientes artículos a continuación:
Acerca de reparar un techo usted mismo
Reparar o reemplazar el tipo más común de tejas de asfalto o fibra de vidrio para techos (a veces llamado “techo compuesto”) es relativamente fácil, pero asegúrese de que puede trabajar con seguridad y comodidad antes de decidirse a hacer sus propias reparaciones.
Realice sus reparaciones en un día despejado y cálido, cuando tanto el techo como el asfalto (o cemento plástico para techos) sean más flexibles. Tómese su tiempo y manténgase seguro cuando esté en el techo.
Si reparar su techo de asfalto usted mismo suena más allá de sus habilidades, consulte a nuestro socio afiliado, HomeAdvisor, para recibir ofertas gratuitas de los profesionales locales de reparación de techos de tejas de asfalto.
Llame para obtener presupuestos gratuitos de los profesionales del techado ahora:
1-866-342-3263