Consejos de expertos paso a paso sobre cómo reemplazar una perilla de puerta cilíndrica interior, desde quitar la perilla de la puerta vieja hasta instalar la nueva. Además, consejos para la instalación de un cerrojo de seguridad.
La clave para reemplazar una perilla de puerta vieja es comprar una nueva que se ajuste a los agujeros existentes en la puerta. Consulte la Guía de compra de picaportes. Con esto en mente, vale la pena quitar el pomo de la puerta viejo y llevárselo cuando vaya a comprar el nuevo (o tenga en cuenta todas las dimensiones críticas al comprar en línea). Si, por alguna razón, no puede hacer esto, recopile esta información:
• Tipo de cerradura: cilíndrica, tubular o de borde
• Diámetro de los orificios del cilindro y pestillo o el tamaño de la llanta

• Distancia desde el borde de la puerta hasta el centro del picaporte
• Espesor de la puerta
• Dirección en la que se abre la puerta: hacia adentro o hacia afuera
Técnicas paso a paso | Reemplace una perilla de puerta interior
Algunas perillas interiores de las puertas se mantienen en su lugar con tornillos y otras tienen un botón de liberación del vástago que libera la perilla interior para que pueda acceder a los tornillos de montaje.
Este video muestra cómo quitar y reemplazar el tipo de perilla que está atornillada en su lugar.
Para reemplazar la perilla de una puerta que tiene un botón de liberación del vástago, primero retire la perilla vieja presionando el botón de vástago con un destornillador pequeño como se muestra en la ilustración a continuación. Luego retire la placa de montaje como se muestra en la ilustración inferior; para hacer esto, generalmente debe desatornillar uno o dos tornillos que la sujetan al cilindro.


A continuación, desatornille y retire el conjunto del pestillo del borde de la puerta. Una vez que saque el mecanismo del pestillo, podrá quitar la perilla restante y el cilindro de bloqueo.
Para instalar la nueva cerradura, simplemente invierta el proceso.
Instalación o reemplazo de un cerrojo nuevo
Un cerrojo puede aumentar significativamente la seguridad de una puerta exterior. Reemplazar un cerrojo existente es un trabajo muy fácil porque los orificios estaban Para hacer esto, taladre dos nuevos orificios en la puerta: uno en la cara para el cuerpo de la cerradura y otro en el borde para acomodar el cerrojo. Para perforar el orificio grande en la parte frontal de la puerta, necesitará una sierra perforadora hecha para instalar una perilla de puerta.

Los cerrojos se empaquetan con plantillas que muestran la ubicación exacta de los orificios para garantizar un ajuste perfecto.
Aquí hay un video bien hecho de Lowe’s que muestra los tipos de cerrojos disponibles y cómo instalar un cerrojo con éxito: