Aprenda a instalar luces de techo con esta útil guía de bricolaje, que cubre cómo quitar accesorios viejos, conectar, asegurar el dosel y los toques finales.
En el momento en que una lámpara se desgasta hasta el punto en que ya no funciona correctamente, generalmente es hora de actualizar la apariencia. Afortunadamente, el reemplazo es fácil, aunque un nuevo accesorio puede tener hardware de montaje que no coincida con el hardware existente.
Si tiene que instalar nuevos accesorios de montaje y la lámpara es pesada, por ejemplo, un candelabro grande, asegúrese de montar los accesorios en las vigas del techo, que pueden soportar el peso. Si hay más de dos cables blanco y negro para la conexión del cableado, etiquételos con cinta antes de separarlos de la lámpara anterior.
Para reemplazar un dispositivo, primero desconecte la alimentación del circuito. Tenga en cuenta que, aunque apagó el circuito y el interruptor no enciende la luz, es posible que haya cables vivos (vivos) en la caja del techo. No toque ningún cable desnudo hasta que pueda probarlos con un probador de circuitos para asegurarse de que estén apagados. Consulte Cómo probar un circuito eléctrico.
Para probar los cables en la lámpara, deberás desenroscar la bombilla y luego quitar las tuercas que sujetan la cubierta del techo o la lámpara en su lugar. Baje con cuidado la cubierta o el accesorio para exponer los cables. Desenrosque las tuercas para cables (sin tocar los extremos desnudos de los cables). Coloque las dos sondas de un probador de circuitos en los cables blanco y negro simultáneamente para asegurarse de que estén apagados. Luego baje el aparato lejos de los cables.
Instale la nueva lámpara de acuerdo con las instrucciones del paquete; en la mayoría de los casos, simplemente pele alrededor de 1/2 pulgada del aislamiento protector de los nuevos extremos de los cables, enrósquelos junto con los cables del circuito (blanco con blanco y negro con negro) y Termine girando las tuercas para alambre. Muchas luminarias también tienen un tornillo de conexión a tierra que debe recibir un cable de conexión a tierra desnudo.
Instalación de lámparas paso a paso
1 Retire el accesorio antiguo y fije el hardware de montaje si es necesario. Una lámpara montada en superficie se conecta a una barra de conexión a tierra que primero se atornilla a la caja de la carcasa no metálica. Desea apretar los pernos de montaje a la barra de conexión a tierra sin apretarlos hasta que llegue el momento del ajuste final.

2 Haz las conexiones. Primero, empalme el cable negro de la lámpara con el cable vivo del circuito. Consulte también Cómo cortar y empalmar cables eléctricos. A continuación, conecte el cable blanco de la lámpara al cable neutro de entrada. Asegure el cable de conexión a tierra de la lámpara al tornillo de conexión a tierra en la barra de conexión a tierra.

3 Asegure el dosel. Doble con cuidado los cables, sin pellizcarlos ni doblarlos, en la caja de la carcasa y luego fije la cubierta a la caja. La mayoría de los artefactos de iluminación tienen ranuras u orificios para que se deslicen los pernos de montaje. Una vez que haya ubicado estas ranuras y haya deslizado los pernos a través de ellas, empuje la capota en su lugar y apriete los pernos.

4 Los toques finales. Atornille una bombilla (o bombillas) en los casquillos y luego coloque el globo en su lugar, deslizando el chupetón central largo a través del orificio del globo y asegurándolo bien con la pieza del extremo roscado. Vuelva a encender el disyuntor para suministrar energía a la lámpara y luego encienda el interruptor de la luz.