Cómo instalar un fregadero de pedestal

Esta es una guía de bricolaje experta sobre cómo instalar un fregadero de pedestal, que lo guiará a través de la instalación con instrucciones paso a paso e imágenes útiles.

Los lavabos de pedestal se componen de dos partes: el fregadero y el pedestal (o base).

Con la mayoría, el peso del tazón no lo soporta completamente la base; un soporte ata el recipiente a la pared para soporte adicional.

Al igual que con un fregadero montado en la pared, querrá instalar bloques entre los montantes de la pared para ayudar a proporcionar ese soporte adicional.

Tanto los lavabos de pared como los de pedestal vienen con las instrucciones de instalación del fabricante, que deben seguirse al pie de la letra, y con los materiales necesarios para realizar las conexiones de agua y desagüe. El grifo y las válvulas generalmente se venden por separado.

+

Encuentre plomeros preseleccionados cerca de usted

svg%3E
Fregadero de pedestal Kohler Co.

1 Coloque el lavabo y el pedestal. en la posición deseada. Nivele y escuadre el ensamblaje, luego marque las ubicaciones de los orificios de montaje en la pared y en el piso.

Marque las ubicaciones de los orificios de montaje en la pared.
Marque las ubicaciones de los orificios de montaje en la pared.

2 Taladre agujeros piloto para los sujetadores en la pared y el piso. Si está taladrando baldosas, use una broca para mampostería y pegue un trozo de cinta adhesiva en las áreas a perforar para mantener la broca centrada. A continuación, instale los conjuntos de grifo y desagüe y emergente en el lavabo (consulte el paso 3 de Instalación de un lavabo sobre encimera y los pasos 4, 5 y 6 de Cómo instalar un grifo de baño).

Fije los sujetadores de pared y piso.
Fije los sujetadores de pared y piso.

3 Asegure el baño a la pared con tirafondos u otros sujetadores provistos. Luego conecte la trampa al conjunto de drenaje. Con algunos lavabos de pedestal, debe apoyar la taza en el pedestal, colocado cerca de la pared, y luego conectar las líneas de desagüe y suministro antes de asegurar la taza a la pared.

Fije el fregadero a la pared con una llave.
Fije el fregadero a la pared con una llave.

4 Una vez que haya asegurado el tazón, taladre un par de agujeros guía en el piso para los pernos que asegurarán el pedestal al piso. La base del pedestal normalmente tiene un par de muescas en la base para estos sujetadores. Tenga cuidado de no apretar demasiado los pernos, ya que esto puede romper la porcelana. Si el fregadero tiene una tuerca o varilla que lo conecta al pedestal, asegure el dispositivo. Conecte las líneas de suministro e instale el pedestal.

Atornille la base del pedestal al piso.
Atornille la base del pedestal al piso.

Recurso destacado: Obtenga un profesional de fontanería e instalación de fregaderos

Llame para obtener presupuestos gratuitos de profesionales locales ahora:
1-866-342-3263

Deja un comentario