La anatomía de una lavadora con una ilustración en corte de sus partes
Hay algunas variaciones en las lavadoras de ropa, algunas se cargan desde la parte superior y otras desde el frente, pero todas las lavadoras son básicamente tinas grandes que se llenan de agua, se agitan para fregar la ropa y giran para escurrir el agua.
Por supuesto, además de estas funciones básicas, pueden tener cualquier cantidad de configuraciones sofisticadas que incluyen controles de temperatura del agua, opciones de vapor y temporizadores electrónicos.

Al comprar una lavadora nueva, preste mucha atención a la garantía. Sea claro sobre el término y el alcance de la cobertura. Tendrá que leer la letra pequeña, pero valdrá la pena si algo sale mal.
También tenga en cuenta que algunas lavadoras son simplemente más fáciles de usar que otras. Para el mantenimiento, algunos tipos nuevos tienen un gabinete que es fácil de desmontar y levantar para facilitar el acceso a las piezas.

+

Encuentre un profesional de reparación de lavadoras cerca de usted

Hay una serie de problemas que puede solucionar de manera bastante simple, pero las lavadoras tienen una variedad de dispositivos que, cuando fallan, es mejor dejarlos en manos de un técnico de reparación calificado.