Una guía útil que explica cómo funcionan los grifos, incluidos diagramas detallados y descripciones de los diferentes tipos de grifos que se encuentran normalmente en una casa.
Aunque hay cientos de diferentes estilos, colores y formas de grifos, los mecanismos de trabajo de casi todos se pueden agrupar en cuatro tipos principales: cartucho, compresión, bola y disco.
Estos nombres se refieren a las partes que realmente controlan el flujo de agua a través de un grifo.
El tipo de válvula que elija marcará la diferencia en el precio de un grifo, qué tan bien funciona y cuánto durará.

Tres de estos, grifos de cartucho, de bola y de disco, son grifos mezcladores. Normalmente tienen una sola manija o control, aunque los tipos de cartucho y disco también se fabrican con dos manijas.

+

Encuentre plomeros preseleccionados cerca de usted
El grifo de compresión tiene dos controles, uno para agua caliente y otro para agua fría. Vea más sobre cada uno de estos tipos de grifos visitando los enlaces de arriba.
Debido a que las arandelas y los sellos se desgastan con el uso, lo que resulta en el familiar goteo, goteo, generalmente se prefieren los grifos sin arandelas.
Si tiene un grifo que gotea o gotea, es muy probable que las arandelas, los sellos o las juntas tóricas se hayan desgastado y simplemente necesiten ser reemplazados.
Si hace el trabajo, asegúrese de cerrar primero el agua del grifo, usando las válvulas de cierre debajo del fregadero.
Recurso destacado: Obtenga un profesional de plomería local preseleccionado