Puede usar cualquiera de varios métodos simples para descubrir las ubicaciones de los miembros estructurales.
Las ubicaciones de los montantes y las vigas ocultas por las paredes y los techos se pueden determinar de varias formas sencillas.

Dado que la mayoría de las casas están construidas con estos miembros estructurales espaciados a 16 o 24 pulgadas de distancia, de centro a centro, simplemente seleccione una esquina, mida en incrementos y luego golpee ligeramente la superficie. Si escucha un sonido hueco, se encuentra entre un montante o una viga; si escucha un sonido sólido, ha dado en el blanco.
Otra forma, que es infalible, es usar un buscador de vigas. Este dispositivo electrónico económico emite un pitido o parpadea cuando pasa sobre un montante o viga. Simplemente deslícelo a lo largo de la superficie hasta que encuentre un miembro estructural sólido. Simplemente mida 16 o 24 pulgadas y luego deslice el dispositivo sobre el área. Los buscadores de vigas están fácilmente disponibles en línea.
También puede encontrar montantes o viguetas buscando pequeñas abolladuras creadas por las cabezas de los clavos que sujetan el panel de yeso a los elementos de soporte. Puede hacerlos más fácilmente visibles al encender una linterna brillante en un ángulo pronunciado con respecto a la pared.
Si su casa tiene paredes y techos de yeso, puede encontrar los postes y las vigas midiendo desde una esquina 16 o 24 pulgadas y clavando un clavo pequeño en un área discreta, o puede usar un detector de postes.
Encuentre un contratista local de enmarcado de paredes preseleccionado