Si tiene una puerta empotrada que no funciona correctamente, aquí hay algunos remedios que puede probar.
La puerta de bolsillo está desviada
Si la puerta corrediza está fuera de lugar, tendrás que quitarla antes de poder repararla. Para hacer esto:
1 Use un cuchillo multiusos para romper el sello de pintura a lo largo de las molduras de tope en cada jamba de la puerta y luego saque las molduras con cuidado haciendo palanca con un cincel o una herramienta 5 en 1 y una barra plana.
2 Posicionar la puerta de modo que quede centrado en la entrada, inclínelo hacia la habitación y levante los rodillos para sacarlos del riel superior.
3 Inspeccionar los rodillos para ver si están rotas, desgastadas o sucias. Si uno o ambos lo están, repárelos o reemplácelos. Puede comprar herrajes para puertas empotradas en línea o puede llevar sus piezas a una ferretería bien surtida para encontrar reemplazos que coincidan.

Reparación de un riel de puerta de bolsillo
Reparar la pista es más complicado porque está ubicado dentro del bolsillo. Si es posible, deslice su brazo dentro del bolsillo y asegúrese de que la pista esté bien atornillada en su lugar. Si no es así, haga todo lo posible para apretar los tornillos.
Una pista sin esperanza tendrá que ser reemplazada. Esto implica quitar suficiente revestimiento de pared cerca de la pista para permitirle acceder a la pista anterior para que pueda quitarla e instalar una nueva. A menos que sea un experto en carpintería casera, llame a un profesional. Puede comprar en línea un kit de reemplazo de rieles para puertas empotradas.
La puerta empotrada no rueda bien
Cuando una puerta empotrada no funciona bien, el problema suele estar en los rodillos. Comprueba que estén bien encajados en el carril. Si es así, deberá quitar la puerta para diagnosticar el problema.
1 Retire ambos topes de la jamba superior y desde una jamba lateral para que pueda levantar la puerta. Incline la parte inferior hacia afuera y luego levante la puerta.
2 Inspeccionar los rodillos para ver si están rotas o se han soltado. Si el problema es solo un rodillo suelto, apriete o reemplace los tornillos sueltos en su base. Si un rodillo está roto, reemplace ambos.

Los rieles y rodillos de las puertas empotradas también se pueden ajustar para compensar una puerta deformada, pero se debe reemplazar una puerta muy deformada.