
¿Es hora de construir o instalar un nuevo cobertizo en su jardín para que sirva como un centro de trabajo de jardinería o para proporcionar almacenamiento adicional para el desbordamiento del garaje? ¿O le gustaría crear algo especial para sus hijos… algo que nunca olvidarán, como una casa de juegos?
Tal vez sea hora de explorar un poco más las posibilidades. Después de todo, un cobertizo o una casa de juegos pueden ser una adición maravillosamente funcional a su jardín y, si están bien diseñados, pueden ser un elemento de diseño visual atractivo.
Los cobertizos y las casas de juegos están disponibles preconstruidos, como kits listos para ensamblar o como planos para que los constructores lo hagan por sí mismos.
En esta sección, encontrará información útil sobre cómo elegir la estructura correcta, diseñarla para su paisaje y construirla.
Acerca de cobertizos y casas de juegos
La estructura básica y el techo de un cobertizo o casa de juegos son muy similares a los de una casa. Por supuesto, tanto los cobertizos como las casas de juegos son mucho más simples: para empezar, no requieren plomería ni paredes estructurales interiores. En esta sección, aprenderá sobre la anatomía básica de un cobertizo o casa de juegos, los estilos comunes de techo e incluso cómo remodelar uno. Para obtener más información, consulte Anatomía de un cobertizo o casa de juegos al aire libre.
Cómo construir cobertizos
Hay cobertizos, y luego hay cobertizos. El popular cobertizo adosado está al alcance de un aficionado al bricolaje moderadamente hábil. Si sus habilidades se extienden más allá de eso, puede considerar construir un cobertizo a dos aguas clásico o una casa de juegos, que también puede servir como un elegante edificio anexo en su paisaje. Si sus ambiciones y habilidades de bricolaje son profundas, incluso le brindamos instrucciones sobre cómo construir un establo para caballos.
Encuentre un constructor local de cobertizos y casas de juegos preseleccionados