Estos peludos amigos nuestros pueden enriquecer profundamente nuestras vidas aliviando el estrés, razón por la cual los amamos tanto. Y porque son lindos. Y diversión. Llegar a casa del trabajo y encontrar a tu peludo amigo esperándote para jugar, acurrucarte y jugar un poco más no podría ser más divertido que con un gato.
Los dueños de mascotas están dispuestos a gastar mucho dinero en sus adorables gatos, y los dueños adinerados van tan lejos como para encontrar algunas de las razas de gatos más singulares que existen. Entonces, para aquellos que quieren algo más único que su felino habitual, echen un vistazo a la siguiente lista de las 10 razas de gatos más caras del mundo:
10. El británico de pelo corto – $1500

Sociales, afectuosos y más relajados que otros gatos, los británicos de pelo corto están apegados a sus dueños y se llevan razonablemente bien con otros miembros peludos de la casa. Por otro lado, odian que los carguen. Descienden de los gatos domésticos del Imperio Romano, conocidos por sus excepcionales habilidades de caza y fuerza, aunque la raza moderna se ha vuelto algo más torpe que sus antepasados. Son conocidos por sus ojos de color cobre y, lo que es más importante, tienen este hermoso abrigo de piel azul grisáceo que se ve tan suave y sedoso.
9. El pliegue escocés – $3,000

Los pliegues escoceses son conocidos principalmente por sus adorables orejas caídas y sus leales compañeros, y sus orígenes se remontan a una granja en Tayside, Escocia, en la década de 1960, cuando un granjero notó sus lindas características y decidió crear una nueva raza. Por lo general, son mascotas alegres y enérgicas y aman la atención. La desventaja de esta raza es que son propensos a la degeneración del tejido articular. El precio de un Scottish Fold sube a $3,000.
8. The Sphynx – $3,000: Los gatos más caros del mundo

El Sphynx sin pelo y de ojos azules es sano, fuerte y resistente a los problemas genéticos y de salud más graves de los felinos. A pesar del nombre, esta raza se remonta a 1966 en Toronto, Canadá, donde una gata doméstica dio a luz a un gatito sin pelo debido a una mutación genética natural, lo que también la convierte en una raza muy resistente. La personalidad de estos gatos los convierte en un compañero perfecto para nosotros los humanos, ya que son leales, juguetones y les encanta nuestra atención. También son muy amigables con los extraños. Los precios suben a $3.000.
7. Azul Ruso – $3,000

El pelaje azul plateado y los hermosos ojos verdes del azul ruso hicieron que esta raza fuera muy deseable. Inteligentes y amables con sus dueños, estos gatos se adaptan rápidamente a sus estados de ánimo. Pueden ser sociables pero un poco tímidos con los extraños. El precio de $3,000 puede parecer alto, pero estos gatos no requieren mucho cuidado ya que tienden a ser más solitarios que los demás.
6. El Peterbald – $5,000

Otra elegante raza rusa, el Peterbald es un gato aventurero, curioso, inteligente y enérgico con un pelaje muy corto parecido al melocotón o completamente sin pelo. El Peterbald parece ser bueno para hacer amigos con otras mascotas, un rasgo que los hace perfectos para un hogar con más de una mascota. Sin embargo, su pelaje corto los hace propensos a las quemaduras solares si se dejan afuera por mucho tiempo. El precio de un Peterbald sube a $5,000.
5. El persa – $5,500

Aunque sus orígenes se remontan a la Persia del siglo XIX, el persa parece haber existido durante cientos de años antes de Cristo. Hoy se asocia con el antiguo encanto y prestigio de Hollywood. Su abrigo largo se ve lujoso y sofisticado y combina perfectamente con sus ojos brillantes e impresiona a casi todos con su apariencia. El precio también es impresionante, subiendo a $5,500.
4. La Allerca – $6,000

El Allerca puede no ser particularmente atractivo visualmente, pero es una raza de gato modificada genéticamente que es hipoalergénica al inhabilitar genes que se sabe que causan alergias en los humanos. Así que no más ilusiones para los alérgicos, porque Allerca hace posible que todos puedan saborear la alegría de un amigo peludo. Si bien es posible que tenga que pagar un precio bastante alto por él, el Allerca no es barato. Espere hasta $ 6,000 por uno.
3. Los bengalíes – $25,000

Con su aspecto salvaje y exótico, los gatos de Bengala se encuentran entre los gatos premium más impresionantes del mundo. Su abrigo de piel manchado, su tamaño más grande y su complexión musculosa le dan una apariencia deslumbrante. El origen de la raza se remonta a la década de 1970, cuando un gato leopardo asiático salvaje se apareó con perros locales de pelo corto. Tan hermosos y amistosos como son los bengalíes, recuerda su naturaleza muy curiosa y enérgica. Están en casi todas partes y tener uno en la casa a veces puede…
▷▷ 2022 ▷ Amantes de los gatos, ¡estas son las 10 razas de gatos más caras del mundo! ventos.site
#Amantes #los #gatos #estas #son #las #razas #gatos #más #caras #del #mundo #ventossite